¿Quienes Somos?

CONGELADOS Juan Carlos

Fundada hace más de 25 años, nuestra empresa familiar se ha dedicado a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de pescado y mariscos congelados y frescos, respaldados por un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente.

Juan Carlos Serrallé Sáez, tomo el relevo de la empresa familiar y estableció Congelados Juan Carlos en 1997 con una visión clara en mente: suministrar a los bares y restaurantes de Torrevieja, Alicante y Murcia, los productos del mar congelados a bordo y con una calidad de primera.

Servimos principalmente en la zona de Torrevieja, Orihuela Costa y Guardamar, pero una vez a la semana hacemos reparto en reparto desde Murcia hasta Alicante.

En Congelados Juan Carlos, hemos establecido una sólida reputación como uno de los principales proveedores de productos Congelados en Torrevieja y alrededores.

Más de 30 años de experiencia en el sector y un compromiso inquebrantable con la calidad, lo que nos hace tener la confianza de muchos bares y restaurantes que desean producto de calidad el mejor precio .

Juan Carlos
almejas

COMPROMISO

Calidad y Procedencia

En Congelados Juan Carlos creemos en la importancia de ofrecer productos de la más alta calidad y procedentes de fuentes confiables. Nos enorgullece trabajar con los mejores proveedores nacionales en la industria de alimentos congelados. Esta asociación nos permite garantizar la excelencia en cada producto que ofrecemos manteniendo la cadena de frío en todo momento.

Seleccionamos cuidadosamente cada artículo en función de su frescura, tiempo de congelación, sabor y calidad. Nuestra red de proveedores ha sido cuidadosamente elegida para asegurar que cumplen con nuestros estándares rigurosos.

Además de brindar a nuestros clientes productos de calidad superior, esta colaboración con proveedores nacionales también nos permite apoyar a la economía nacional y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país. Creemos en el valor de la producción nacional y nos enorgullece ser un enlace entre nuestros proveedores y nuestros clientes.

En Congelados Juan Carlos, la calidad y la procedencia de nuestros productos son fundamentales para nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. 

¿Donde Estamos?

Contacto

Si tienes alguna pregunta o  inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos información de todos los productos disponibles, horarios de entrega, etc. Antes de venir al almacen llámame porque puede que estemos repartiendo.

Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:

Teléfono

639639383

Whatsapp

639639383

Ubicación

C. Escultores Hermanos Blanco, 35. Poligono Industrial Casagrande. 03183 Torrevieja (Alicante)

E-mail

info@congeladosjuancarlos.com

Footer plan kit digital